Fallos en procesadores Core Duo de Intel

Para los usuarios de tecnología resulta bastante normal que los productos de software presenten, en mayor o menor medida, algún tipo de error de programación. Sin embargo, lo mismo no se aplica al hardware y tampoco es normal que los microprocesadores comiencen a ser comercializados con abundancia de errores.

El sitio especializado Geek.com publica una evaluación de los 34 errores detectados en los procesadores Duo de Intel. Por ahora, Intel no tienen planes inmediatos de corregir los errores, lo que obliga a los fabricantes de BIOS y de software a hacer algo al respecto.

33 de los errores detectados también afectan al procesadores de un núcleo Core Solo, escribe Geek. Para los usuarios de tecnología resulta bastante normal que los productos de software presenten, en mayor o menor medida, algún tipo de error de programación. Sin embargo, lo mismo no se aplica al hardware y tampoco es normal que los microprocesadores comiencen a ser comercializados con abundancia de errores.

El sitio especializado Geek.com publica una evaluación de los 34 errores detectados en los procesadores Duo de Intel. Por ahora, Intel no tienen planes inmediatos de corregir los errores, lo que obliga a los fabricantes de BIOS y de software a hacer algo al respecto.


33 de los errores detectados también afectan al procesadores de un núcleo Core Solo, escribe Geek.com

Rafael Mesa.

Firefox comienza a utilizarse cada vez mas.

Aproximadamente un 20% de los internautas de la unión europea ya utilizan el navegador Firefox. En un estudio realizado por la compañía francesa Xiti podemos observar el grado de implantación de este navegador. Lamentablemente en España sólo es utilizado por el 11,7% según este estudio.
Hay que recordar de Firefox es un navegador libre y puede ser usado en múltiples sistemas operativos, como Linux, Windows, Mac…
Entre sus innumerables ventajas cabe destacar la posibilidad de que en una sola ventana pueden tenerse varias páginas abiertas mediante el uso de pestañas.
Es un navegador ligero lo que permite que el uso de recursos del sistema sea reducido lo que le proporciona gran rapidez.
Si aún no conoces este estupendo navegador puedes descargártelo de la pagina web de mozilla

mariscal.

Partida de Xbox 360 defectuosas

No solo windows se colgaba, sino tambien algunas Xbox 360 de las nuevas, será la costumbre? Microsoft ha admitido que hay algunas partidas de su nueva consola que han salido defectuosas. Por supuesto que cambiará aquellas consolas que lo sean sin coste alguno por parte del usuario.

De hecho no hay mas que buscar en google la cantidad de enlaces que aparecen y todos los mismos comentarios. El error es después de estar jugando unos cinco minutos la consola se cuelga (ver video del Project Gotham Racing 3), dando los errores E75, E79 y similares. Algunos usuarios han detectado que poniendo la fuente de alimentación en el aire parece que se soluciona la incidencia y pueden jugar 3 horas seguidas sin ningún cuelge.

mariscal.