Convocatoria Premios Extraordinarios FP 2008/09

• Se ha publicado la Orden de 28 de enero de 2010, por la que se convocan los Premios Extraordinarios de Formación Profesional para el curso 2008/2009. (BOJA núm. 33 de 18 de febrero de 2010).
  • La citada orden entra en vigor el día 19 de febrero de 2010.
  • El plazo de presentación de solicitudes es desde el 19 al 26 de febrero de 2010 ambos inclusive.
  • Por Orden de 28 de mayo de 2009, se establecieron las bases reguladoras de los Premios Extraordinarios de Formación Profesional (BOJA núm.108, de 8 de junio de 2009).
  • Adjunto a la solicitud, los alumnos y alumnas deberán presentar un breve curriculum vitae, indicando, en su caso, los cursos de formación o prácticas efectuados durante el período de realización de los estudios de formación profesional, acompañados de la
  • documentación acreditativa correspondiente.
    Aquellas personas que lo deseen pueden tramitar su solicitud de forma electrónica a través de la Oficina Virtual de la Consejería de Educación.

Fuente: Consejería de Educación. Formación Profesional

Taller de robots 2.0

El Departamento de Informática del IES Gran Capitán va a organizar una serie de actividades relacionadas con la programación de robots durante la segunda edición de la “SYSMANA”. Estas actividades están destinadas a los alumnos del ciclo de Administración de Sistemas Informáticos. Entre estas actividades se está organizando un campeonato de robots.

Para que el alumnado pueda ir diseñando su propio robot, se ha creado un taller virtual de programación de robots en la plataforma moodle del ciclo.

Oferta de empleo "singular"

• Perfil: El candidato deberá tener conocimientos avanzados de programas de diseño web. Dreamweaver, flash… Deberá ser capaz de crear una página web de complejidad similar a la que podría tener youtube.
  • Experiencia: Sin Experiencia
  • Puesto: El trabajo consistirá en la creación de una página web y su posterior mantenimiento y actualización. El empleado pasará a ser una parte importante de la empresa, ya que esta comenzará a desarrollar gran parte de su actividad en la red.
  • Jornada: Por horas

Más información: Tecnoempleo.
    Visto en: Navegápolis vía Menéame.

Nuevo número de Linux+

A través de LinuxHispano hemos conocido la salida del nuevo número de la revista electrónica Linux+, como siempre os hacemos una relación de los artículos que más nos han gustado:

• Infraestructuras de clave pública en GNU/Linux.
  • Distribuciones forenses con GNU/Linux.
  • Introducción al desarrollo de aplicaciones web con Mono.
  • Clonación automática de equipos con FOG.
  • Reciclando hardware obsoleto con GNU/Linux.
  • Joomla, ventajas e inconvenientes de usarlo.

¡Qué la disfrutéis!.