V Congreso Estatal RITSI

Grandes empresas del sector tecnológico estarán presentes en el RITSI

Córdoba acoge la 5ª edición del Congreso Estatal RITSI de Estudiantes de Ingeniería en Informática que tendrá lugar el 28 de marzo en el Aulario Averroes del Campus de Rabanales. Será un evento multitrack que constará de más de 30 ponencias y 4 talleres repartidas en seis salas, además de stands de las empresas participantes, dónde harán demostración de productos y algunas de ellas recogerán curriculum entre los asistentes acreditados. Los principales temas que se tratarán son: Robótica, Emprendimiento, Inteligencia Artificial y Aplicaciones Móviles. Pero también habrá charlas de Domótica y Programación.

La web del Congreso con toda la información del programa y con el formulario de inscripción es la siguiente:

Aún quedan plazas disponibles. Date prisa !!!!

Andalucía Skills 2014

AndalucíaSkills, integrante de la organización nacional Spainskills, es un campeonato autonómico de Formación Profesional dirigido al alumnado que cursa enseñanzas de Formación Profesional en centros sostenidos con fondos públicos en Andalucía

La finalidad última de este campeonato es la selección de los competidores y competidoras que representarán a nuestra comunidad autónoma en el campeonato nacional de Formación Profesional Spainskills.

Para ello se organizan diferentes pruebas en cada una de las especialidades, también llamadas skills, en las que Andalucía participa.

Una de las modalidades es “TI Soporte de PC y redes” destinada a estudiantes del C.F.G.S. de Administración de Sistemas Informáticos y del C.F.G.S de Sistemas de Telecomunicación e Informáticos.

En esta edición y representando al CFGS de Administración de Sistemas Informáticos en Red del IES Gran Capitán participa el alumno Alberto Gallego. Desde aquí le deseamos mucha suerte en este campeonato que se desarrolla del 18 al 20 de marzo.