Bases técnicas competición Real Time Battle

  • La versión de RTB será la instaladable en Ubuntu 9.10 32 bits.
  • Se admitirán solamente robots en c basados en RTBAPI.
  • El Robot escrito en C deberá entregarse compilado en formato binario Linux ELF (libc6). Se debe acompañar del código fuente.
  • Las opciones (gravedad, aceleración, etc) se dejarán con sus valores por defecto.
  • Los robots se entregarán mediante un correo a informatica@iesgrancapitan.org con el asunto "[ROBOTS] Nombre Apellidos Curso Grupo"
  • El archivo a entregar será uno por robot, e incluirá:
    • El ejecutable con extensión .robot
    • Un fichero file_id.diz con los datos del robot y del autor.
    • El código fuente. Si este ocupa varios ficheros se comprimirá en uno solo.
  • El formato puede ser zip/tar.gz.
  • El nombre del archivo coincidirá con el del handle (nick) del autor, por ejemplo: spock.tar.gz. De la misma manera, el nombre del robot (ejecutable) deberá coincidir con el handle (nick) del autor.



Más información: Taller de robots

Un pensamiento en “Bases técnicas competición Real Time Battle

  1. Pingback: Sysmana 2010 | Departamento de Informática

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *